Llama al +44 20 3998 2883

Portland Espacio de oficina: 630 NW 14th Avenue


630 NW 14th Avenue


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 630 NW 14th Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El Pearl District de Portland está lleno de vitalidad, cultura, comida y experiencias únicas, razón por la cual este centro eligió estacionar su ubicación aquí. En los últimos años, el distrito ha experimentado un renacimiento urbano y su popularidad se ha disparado. Se ha convertido en uno de los lugares más deseables para todos los diferentes tipos de industrias. Diseñado para inspirar la creatividad y fomentar la colaboración, nuestro objetivo es integrar entornos, tecnologías, comunidades y servicios que despejen el camino para el compromiso y la productividad. Desarrolle una comunidad en su negocio, su espacio, y rodéese de personas con ideas afines.

Acerca de esta ubicación

Este centro, ubicado en Pearl District, es un lugar tan conveniente y deseable que su día será gratificante de principio a fin. Así que dé un paseo entre reuniones y vea el legendario Steel Bridge, tome una pinta en una de las muchas cervecerías especializadas o explore algunas obras de arte locales para su colección. No se preocupe por las operaciones, y esta ubicación seguramente será flexible y se adaptará a sus necesidades. Ubicado justo a la salida de la autopista 405, a un par de cuadras de la parada de tren NW 13th y Lovejoy. Disfrute de un cómodo acceso a la estación PDX local de Amtrak, ubicada a menos de una milla de distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 630 NW 14th Avenue en Portland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Portland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información