Llama al +44 20 3998 2883

Portland Espacio de oficina: 920 SW 6th Ave


920 SW 6th Ave


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 920 SW 6th Ave, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es la mezcla perfecta de combinar trabajo y juego, todo en uno. Se trata de tres pisos de espacio para los equipos y las personas que buscan hacer crecer su negocio. Como un bono único que lo distingue de muchos otros centros, este le permite llevar a su amigo peludo para disfrutar del día. Ve al gimnasio antes de entrar y aprovecha las duchas en el lugar para prepararte para tu día de trabajo. Hay un espacio al aire libre que invita a hacer una característica única de esta ubicación. puede aprovechar las numerosas comodidades, como la administración en el lugar para ayudarlo con sus necesidades comerciales, Fruit Water y cafetería de cortesía, áreas comunes y eventos sociales.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón del centro de Portland. Es muy céntrico para quienes viajan diariamente, ya que su ruta de transporte tiene muchas líneas de autobuses cercanas. Tómese un descanso para visitar el Pioneer Square Mall y compre hasta que se caiga o coma algo en uno de los muchos restaurantes cercanos, como Pizza Schmizza, Veggie Grill, Bridgetown Caffe o Melting Pot. Hay muchas atracciones y entretenimiento para explorar en esta ubicación privilegiada de Portland. Eche un vistazo a la zona y visite este centro de negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 920 SW 6th Ave en Portland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Portland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información