Llama al +44 20 3998 2883

Portland Espacio de oficina: 1220 Main Street, Suite 400


1220 Main Street, Suite 400


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 1220 Main Street, Suite 400, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación de centro de negocios exquisitamente amueblada y de vanguardia ofrece soluciones ideales y profesionales para todas sus necesidades comerciales o requisitos particulares de espacio de trabajo corporativo. Con suites ejecutivas, espacio de oficina de planta abierta, áreas de trabajo compartido y opciones de oficina virtual, hay algo que se adapta a sus necesidades, sin importar las necesidades de su empresa. Las instalaciones del hotel incluyen Charlies Bistro en la planta baja, salas de reuniones y un salón de negocios. Junto con los servicios proporcionados por el personal en el lugar, como los servicios de recepción y desvío de llamadas, así como WiFi de alta velocidad en todo el edificio y telecomunicaciones en cada estación de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Vancouver, en el medio del distrito de negocios, y a solo cinco cuadras de la rampa de acceso a la I-5, el Palacio de Justicia del Condado de Clark y las oficinas de la Ciudad de Vancouver, este centro no podría estar mejor ubicado. También a solo 15 minutos del centro de Portland y PDX, el aeropuerto internacional de Portland. También hay excelentes comodidades en los alrededores, como Compass Coffee, que se encuentra al otro lado de la calle, y muchas tiendas minoristas y restaurantes a poca distancia. Además, la Oficina del Sheriff también se encuentra a poca distancia, lo que hace que esta área sea ideal, ya que todo lo que pueda necesitar es de fácil acceso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1220 Main Street, Suite 400 en Portland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Portland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información