Llama al +44 20 3998 2883

Chicago Espacio de oficina: 1918 North Mendell Street, Suite 200


1918 North Mendell Street, Suite 200


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina único creado para equipos de negocios tiene aire acondicionado, está completamente amueblado y ofrece áreas de servicio que ofrecen té y café. También ofrece áreas de descanso con espacios de reunión vibrantes y llenos de luz que facilitan una lluvia de ideas efectiva con WiFi súper rápido disponible para garantizar que el equipo pueda seguir siendo productivo. Con la ventaja adicional de una gran cantidad de luz natural que fluye a través de grandes ventanales en todo el edificio, junto con paredes de ladrillo a la vista y pisos de madera que presentan un diseño elegante, este espacio de oficina tiene todas las características necesarias para construir un ambiente de trabajo cómodo pero dinámico.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación tiene todo lo que un equipo podría necesitar para configurar un espacio de trabajo. Los enlaces de transporte cercanos, como las estaciones de metro, tren y autobús, garantizan que todos los miembros del equipo puedan acceder fácilmente al lugar de trabajo todos los días. No solo está convenientemente cerca de las conexiones de transporte público, sino que también hay numerosos restaurantes y centros comerciales que brindan excelentes oportunidades para relajarse después del trabajo. Además, los aeropuertos internacionales están situados a unas pocas millas de la oficina, lo que la hace fácilmente accesible para los miembros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1918 North Mendell Street, Suite 200 en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información