Llama al +44 20 3998 2883

Flexible Offices to Rent in Chicago


222 South Riverside Plaza


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 222 South Riverside Plaza, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este complejo empresarial frente al mar ofrece soluciones de oficina flexibles diseñadas para promover la productividad para usted y su equipo, ya sea grande o pequeño. Elija entre una de nuestras elegantes oficinas privadas o elija la opción de escritorio compartido, que le permite elegir un escritorio en una de nuestras áreas comunes y comenzar a trabajar. Este complejo lleno de comodidades incluye todo lo que necesita para que su empresa prospere, desde impresoras de clase empresarial hasta modernas salas de reuniones. Nuestras exclusivas salas comunes ofrecen el espacio perfecto para tomar un café y ponerse al día con sus colegas. Mucho más que espacio para oficinas, este complejo cuenta con áreas abiertas y luminosas y habitaciones llenas de arte. Este espacio está diseñado para promover la creatividad y la productividad para que usted y su equipo puedan aprovechar al máximo su semana laboral.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente en West Loop de Chicago, un bullicioso centro comercial rodeado de una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. Después del trabajo, acérquese a Rittergut Wine Bar para tomar una copa o diríjase a Blackwood BBQ para disfrutar de una comida en equipo. Las opciones son ilimitadas, todas ubicadas a poca distancia de la oficina. Viajar diariamente es muy sencillo debido a la ubicación central de este complejo. Las opciones de transporte público son abundantes. Todos los principales enlaces de transporte, incluido el Shoreline Water Taxi, están disponibles en Union Station, ubicada a solo una cuadra de la oficina. Para aquellos que viajan en automóvil, el centro cuenta con un fácil acceso a la I-290. El estacionamiento también está disponible en Union Station Self Park, ubicado a cinco minutos a pie de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 222 South Riverside Plaza en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información