Llama al +44 20 3998 2883

Chicago Espacio de oficina: 231 South LaSalle Street, 21st And 22nd Floor


231 South LaSalle Street, 21st And 22nd Floor


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un gran espacio que cumple con las exigencias de cualquier negocio moderno. Este espacio de trabajo premium en el centro de Chicago brinda a los ocupantes acceso instantáneo al transporte público, los mejores hoteles y opciones gastronómicas de cinco estrellas. Este espacio profesional y productivo tiene vistas panorámicas de la ciudad y las mejores comodidades de su clase. El centro de negocios ofrece Internet de alta velocidad, impresión a color ilimitada, una sala de bienestar, una sala de conferencias privada, suministros de oficina y limpieza diaria de nivel profesional. Muchos restaurantes, cafeterías, centros comerciales y otros servicios locales están cerca de este centro. Este centro de negocios ultramoderno cuenta con servicios asequibles y significativos.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está en el corazón de Chicago, ubicando a los inquilinos y sus equipos en un lugar bien conectado y de fácil acceso. Con una ubicación central en el centro de Chicago, este vecindario está experimentando una transformación emocionante. Se puede acceder fácilmente al centro desde la I-90/94, las principales carreteras cercanas y una corta distancia a pie de los trenes de cercanías. Fantásticos enlaces de transporte a este centro de negocios también están disponibles. Este espacio de trabajo es accesible desde todos los enlaces de transporte y coloca al inquilino y a sus equipos en un centro bien conectado.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 231 South LaSalle Street, 21st And 22nd Floor en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información