Llama al +44 20 3998 2883

West Loop Office Space near Union Station


625 West Adams Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 625 West Adams Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en una ubicación ideal con diferentes tipos de espacios de trabajo, como espacio de oficina privado, espacio de trabajo conjunto y servicios de escritorio caliente. El espacio de trabajo tiene tres pisos en el sorprendente edificio de la torre de vidrio. Además, el centro ofrece muchas comodidades, como áreas de ruptura y salón llenas de luz, salas de conferencias colaborativas y salas de reuniones y áreas comunes únicas. Además, este centro de negocios proporciona acceso a varios servicios esenciales comerciales en el sitio, como servicios de limpieza en el sitio, equipo de gestión en el sitio, soporte de TI e impresoras de Wi-Fi e imperfecciones de clase ejecutiva. Este es un espacio de trabajo ultra moderno donde un individuo y los equipos tienen acceso a gimnasios y juegos recreativos.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está situado en una ubicación primaria y conveniente de Chicago. El centro está ubicado cerca de los principales enlaces de transporte, como estaciones de tren, servicios de autobuses, metro y aeropuertos. Los miembros pueden viajar fácilmente con múltiples líneas de tren en Union Station, que está a solo una corta caminata de este centro. Además, Ogilvie Transportation Center está a poca distancia y la estación de metro Clinton Blue Line se suma a la conveniencia, ya que esto está cerca del centro. Además, el espacio de trabajo está rodeado de diferentes opciones gastronómicas, como restaurantes y cafeterías, donde los miembros pueden relajarse y explorar durante el tiempo libre. Además, los miembros también tienen acceso a un amplio espacio de estacionamiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 625 West Adams Street en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información