Llama al +44 20 3998 2883

Furnished Offices to Rent in Chicago


111 West Jackson Boulevard Downtown


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 111 West Jackson Boulevard Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios exquisitamente amueblado y significativamente prestigioso ocupa una moderna y emblemática torre de oficinas de 24 pisos con un vestíbulo grande e impresionante para recibir a los clientes y visitantes del sitio, así como grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural en los espacios de trabajo interiores. Zonas comunitarias y zonas de aparcamiento. Los cómodos y lujosos salones de negocios están disponibles en el lugar y en todo el centro, proporcionando un ambiente de trabajo relajado pero profesional para todos los inquilinos y clientes ocupados por igual. El trabajo conjunto y el espacio compartido permiten a los profesionales de diferentes industrias conectarse en red.

Acerca de esta ubicación

Situado en el Chicago Loop, el centro de negocios es de fácil acceso en esta codiciada zona comercial y financiera en el centro de Chicago, por lo que está cerca de tres autopistas interestatales; I-90, I-290 e I-94. Además, el centro está a solo unas cuadras de la Union Station de Chicago y de varias estaciones de trenes de cercanías y rutas de autobuses de Metra. Además, el aeropuerto internacional de Chicago O'Hare está a unos 40 minutos del centro de negocios. Los edificios circundantes incluyen la Junta de Comercio de Chicago y los edificios federales. También hay varias universidades y colegios en las cercanías que brindan un rico grupo de talentos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 111 West Jackson Boulevard Downtown en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información