Llama al +44 20 3998 2883

Contemporary Offices to Rent Chicago


1016 West Jackson Boulevard


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1016 West Jackson Boulevard, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios moderna, contemporánea, de gran prestigio y exquisitamente amueblada es ideal para aquellos inquilinos profesionales que buscan lo mejor en servicios de oficina y tecnología corporativa en un centro de negocios en el centro de la ciudad, sin el alto costo y los inconvenientes de una torre de oficinas de gran altura. Hay estacionamiento en el lugar disponible, incluidos espacios con estaciones de carga para aquellos con vehículos eléctricos. Las oficinas cuentan con todo incluido de conexiones a Internet de fibra óptica, teléfonos, servicios de recepción y contestador, tiempo en la sala de conferencias y un delicioso café y refrigerios. El centro es accesible las 24 horas del día.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación fabulosa en el dinámico West Loop de Chicago, Illinois, estas oficinas están a solo unas cuadras de la nueva sede de Google en Chicago. Una gran cantidad de bares, restaurantes y cafés están cerca, como City Winery, RM Champagne Salon y Wishbone. Las oficinas son fácilmente accesibles en tren, con Union Railway Station a poca distancia. El Aeropuerto Internacional Midway de Chicago (MDW) está a unos 45 minutos en coche. El centro se encuentra muy cerca de una multitud de destinos populares y servicios públicos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1016 West Jackson Boulevard en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información