Llama al +44 20 3998 2883

West Loop Coworking Space w/ Great Amenities


600 West Jackson Boulevard


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo ofrece soluciones de coworking diseñadas para ayudar a los miembros a navegar en el entorno laboral que cambia rápidamente. El espacio cuenta con alturas de techo de dos niveles, una decoración urbana de ladrillos a la vista y una gama de oficinas y suites acristaladas que se adaptan a las necesidades comerciales. El vestíbulo principal también incluye un portero de tiempo completo. Todos los elementos esenciales de negocios también se incluyen como estándar. Todos los espacios están completamente amueblados con los mejores muebles para pasar el día. Hay muchas comodidades que este centro ofrece, como café y té artesanales ilimitados y los miembros tendrán acceso a salas de conferencias privadas, salas de bienestar, espacios para eventos y más.

Acerca de esta ubicación

El edificio está situado en una zona urbana de gran altura que alberga 2 centros ferroviarios, Union Station y Ogilvie Transportation Center, lo que hace que el viaje diario al trabajo sea pan comido. La disponibilidad de aeropuertos internacionales a menos de 10 millas también es una ventaja. Este último también contiene el mercado francés de Chicago, con vendedores de comida local y asientos estilo cafetería. En otros lugares, los restaurantes de lujo sirven comida estadounidense e italiana moderna, y los elegantes bares ofrecen cócteles creativos. Dominado por torres, el río South Branch Chicago está flanqueado por amplias pasarelas pavimentadas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 600 West Jackson Boulevard en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información