Llama al +44 20 3998 2883

Chicago Espacio de oficina: 1333 Burr Ridge Pkwy, Village Center, Suite 200


1333 Burr Ridge Pkwy, Village Center, Suite 200


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1333 Burr Ridge Pkwy, Village Center, Suite 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con un entorno corporativo profesional y contemporáneo, este centro de negocios exquisitamente amueblado tiene un telón de fondo acogedor en Burr Ridge Parkway en Illinois. Con magníficas vistas panorámicas al estanque desde una zona de estar en el patio de granito, el centro tiene un ambiente relajado y encantador al mismo tiempo que ofrece un ambiente de trabajo profesional y prestigioso y funciona como un vibrante hervidero de actividad empresarial e innovación comercial. El centro ofrece suites ejecutivas, espacio de oficina de planta abierta, áreas de trabajo conjunto y opciones de oficina virtual, lo que lo convierte en un centro muy versátil, ideal sin importar las necesidades de su negocio.

Acerca de esta ubicación

Situado en uno de los cinco parques industriales del pueblo, el centro está ubicado en el famoso corredor industrial en las afueras de Chicago. Con más de 400 empresas con sede en Burr Ridge, es uno de los mayores empleadores en equipos agrícolas, investigación, publicaciones, banca y seguros, debido a la gran cantidad de centros de negocios de alta calidad en el área, muchos de los cuales desean aprovechar el ubicación cerca de las principales autopistas; I-394, I-55, I-355, I-88 e I-90, ideales para el transporte de mercancías, así como para un fácil acceso dentro y fuera de la ciudad para usted y sus clientes que viven fuera de la ciudad. Además, el área es muy amigable para los viajeros con autobuses y trenes de pasajeros al centro de Chicago.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1333 Burr Ridge Pkwy, Village Center, Suite 200 en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información