Llama al +44 20 3998 2883

All-Inclusive Office Space Chicago


Willis Tower. 233 S Wacker Dr


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Willis Tower. 233 S Wacker Dr, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación recientemente renovada se desarrolla dentro del histórico rascacielos de Chicago, Willis Tower, que, con 110 pisos, tenía el título del edificio más alto del mundo durante casi un cuarto de siglo. Hoy, Willis Tower alberga más de 300,000 pies cuadrados de espacio minorista, restaurantes y de entretenimiento; un jardín al aire libre; y la plataforma de observación pública más alta del país. Desde su plano de planta centrado en la productividad hasta sus mejores comodidades en su clase, la trabajadora Willis Tower está diseñada para ayudar a que su negocio prospere.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el bucle de Chicago. Willis Tower se encuentra a solo una cuadra del río Chicago y a poca distancia del Millennium Park y el lago Michigan. En un día despejado, podrá ver su edificio de oficinas desde millas de distancia, y, adentro, tomar una foto de cuatro estados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Willis Tower. 233 S Wacker Dr en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información