Llama al +44 20 3998 2883

Private Workspace to Rent in Chicago


231 South LaSalle Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 231 South LaSalle Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo está cuidadosamente diseñado para ofrecerle espacios de trabajo privados y de coworking para satisfacer sus necesidades individuales. Este edificio histórico fue construido para brindar una sensación profesional de negocios, estará rodeado de otras empresas con ideas afines en un ambiente de colaboración natural. Los miembros tienen acceso a salas telefónicas privadas, salas de conferencias, áreas de descanso y una sala de bienestar, así como a muchas otras comodidades, como café artesanal y golosinas para que usted y su equipo sigan trabajando durante la jornada laboral. Esta ubicación incluye un personal dedicado en el lugar que está allí para ayudarlo a que su experiencia en el lugar de trabajo sea la mejor posible.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico centro de negocios está ubicado en el corazón de The Chicago Loop y está rodeado por algunos de los mejores restaurantes, centros comerciales y actividades locales de Chicago. Esta área es activa y parte de una comunidad vibrante. Las estaciones de transporte locales son abundantes ya que muchas se encuentran a poca distancia de esta ubicación. Algunas de estas estaciones incluyen LaSalle / Van Buren Station, Quincy / Wells Station, Amtrak Station CHI y muchas más; proporcionando a todos los posibles inquilinos una variedad de servicios frecuentes y convenientes en toda el área.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 231 South LaSalle Street en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información