Llama al +44 20 3998 2883

Flexible Workspace to Rent in Chicago


318 West Adams Street


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 318 West Adams Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas privadas recientemente renovadas, completamente amuebladas, con conocimientos de tecnología, ricas en servicios y comodidades y un espacio estilo suite más grande. El alquiler con todo incluido incluye escritorios y sillas, acceso a Internet de fibra de 500 mbps, teléfono y número personal de la empresa con llamadas locales y de larga distancia gratuitas, cocina de servicio completo, impresora / fax / centro de escaneo, salas de conferencias, acceso seguro al edificio las 24 horas, los 7 días de la semana , servicios administrativos y recepcionista en el lugar, dirección postal física con recepción de paquetes, calefacción, agua, luz e impuestos inmobiliarios incluidos. Ubicado en los pisos superiores de la intersección de Adams Street y Wacker Drive con vistas a la ciudad, el río y la torre, esta ubicación está a menos de una cuadra de la entrada de Union Station y frente a Willis Tower.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en los pisos superiores de la intersección de Adams Street y Wacker Drive con vistas a la ciudad, el río y la torre, esta ubicación está a menos de una cuadra de la entrada de Union Station y la parada Quincy / Adams EL. Su negocio estará en el corazón del centro de Chicago, con arquitectura, restaurantes, hoteles, museos, parques, tiendas, teatros y entretenimiento de fama mundial. Únase a la próspera comunidad empresarial y cultural de Chicago. ¡Este centro brinda acceso a un portal comunitario donde puede conectarse con otras empresas con otras empresas y aprender sobre eventos corporativos!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 318 West Adams Street en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información