Llama al +44 20 3998 2883

Flexible Offices to Rent in Chicago


311 West Monroe Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en 311 West Monroe Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación en West Monroe Street ofrece dos pisos de espacio de oficina flexible y áreas de trabajo basadas en miembros con hospitalidad de servicio completo, diseño excepcional y tecnología innovadora en el corazón de The Loop. Si está buscando una experiencia de oficina premium, esta oficina ofrece 90,000 pies cuadrados de espacio de oficina flexible diseñado a medida para el profesional moderno y entregado con un toque de cinco estrellas. Instale una tienda en uno de los 30 espacios de oficinas privadas. O reclame una membresía de coworking, diseñada para que los agentes libres ambiciosos disfruten de una vida laboral más sofisticada. Los elegantes interiores, la tecnología de nivel empresarial y la hospitalidad de cinco estrellas se extienden a todos los rincones del lugar de trabajo, sin importar dónde se siente.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación proporciona un entorno de trabajo exclusivo diseñado para maximizar la comodidad, la productividad y la colaboración. Ubicado en el corazón de The Loop, este centro ofrece un cómodo acceso a muchas de las estaciones de transporte local de la zona que incluyen las estaciones de tren de Washington / Wells y el centro de transporte de Ogilvie. Este centro es un lugar de trabajo de próxima generación que ofrece mobiliario de oficina de primera calidad y una membresía global introductoria que ofrece acceso de escritorio compartido a cada ubicación de WorkPlace.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 311 West Monroe Street en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información