Llama al +44 20 3998 2883

Chicago Espacio de oficina: 171 North Aberdeen Street, 4th & 5th Floor


171 North Aberdeen Street, 4th & 5th Floor


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es un gran espacio que cumple con las exigencias de cualquier negocio moderno. El espacio cálido, acogedor y profesional cuenta con una estética de almacén moderno con interiores soleados y ladrillos a la vista. Este centro ofrece Internet de alta velocidad, impresión a color ilimitada, una sala de bienestar, una sala de conferencias privada y limpieza diaria de nivel profesional. Las oficinas espaciosas y completamente amuebladas ofrecen a un equipo un lugar para trabajar cómodamente, donde los miembros pueden mudarse y comenzar, sin necesidad de perder tiempo configurando varios escritorios. Este centro de negocios ultramoderno cuenta con servicios asequibles y significativos.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en Fulton Market District, ubicando a los clientes y sus equipos en un área próspera llena de actividad. Este espacio de trabajo ayuda a ubicar a los inquilinos en un lugar bien conectado y de fácil acceso. Este edificio es un país de las maravillas para todo lo digital: proporciona un centro de creativos en constante expansión con oportunidades interminables para establecer contactos. En la esquina de Lake y Aberdeen en Fulton Market, la oficina está cerca del transporte público y de las principales autopistas, lo que facilita el viaje diario para cualquier persona en el área de Chicago.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 171 North Aberdeen Street, 4th & 5th Floor en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información