Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Triangle Building, Plaza Catalonia 1, 4th Floor


Triangle Building, Plaza Catalonia 1, 4th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Triangle Building, Plaza Catalonia 1, 4th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece soluciones de oficina flexibles a un precio asequible, con términos que se pueden cambiar según sus necesidades. Puede ampliar su espacio de trabajo según lo necesite, por lo que no paga más de lo que necesita. El diseño se puede adaptar para reflejar sus gustos y mantener el ambiente profesional que desea. Se ofrece una variedad de espacios de trabajo, que incluyen oficinas con todos los servicios, espacios de coworking y opciones de oficinas virtuales. Se pueden reservar salas de reuniones y de juntas y están completamente equipadas para videoconferencias para mantenerlo conectado. Otros beneficios adicionales incluyen Internet de alta velocidad, conexiones telefónicas e instalaciones de copiado / impresión. Un equipo administrativo amigable y comprensivo está disponible en el lugar para brindarle apoyo durante su día laboral y brindar una variedad de servicios que incluyen manejo de correo, saludar a los invitados y desvío de llamadas. También puede hacer un excelente uso de los espacios comunes como la cocina, las salas de descanso y los salones de negocios.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Barcelona, este centro se encuentra en una ubicación privilegiada conocida por su turismo y es el motor de la parte principal de negocios de la ciudad. Este centro es donde todas las boutiques internacionales y grandes empresas tienen sus tiendas y oficinas. Está a solo 20 m de las Ramblas, a 150 m del portal de l'Angel y a 200 m del Paseo de Gracia. Es una de las zonas más emblemáticas de Barcelona. Plaza Cataluña es seguramente uno de los lugares más visitados de la ciudad. Su atractivo de la localización no es solo por la belleza de la zona sino también por el tránsito y la mezcla cultural que se produce.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Triangle Building, Plaza Catalonia 1, 4th Floor en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información