Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Carrer Dels Pinzón 12 -2


Carrer Dels Pinzón 12 -2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Carrer Dels Pinzón 12 -2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina moderno con espacio de trabajo compartido y oficinas privadas repartidas en 3350 metros cuadrados, todas completamente amuebladas con equipos de alta tecnología y muebles cómodos. Este centro cuenta con una gama de 12 salas de reuniones, salas de formación y un espacio para eventos. Las comodidades incluyen acceso las 24 horas, Internet de alta velocidad, instalaciones de cocina, instalaciones de impresión y fotocopiadoras y cabinas telefónicas privadas. Este espacio admite mascotas, organiza eventos regulares e incluso tiene clases de yoga, lo que lo convierte en mucho más que un espacio de oficina. Incluso puede tener acceso a otros centros en todo el país, lo que le brinda acceso a un espacio de trabajo si viaja a otras ciudades.

Acerca de esta ubicación

Situado justo enfrente del puerto deportivo, en el paseo marítimo. Este centro está en una ubicación ideal ya que hay grandes ejes de transporte en la zona, con una gran cantidad de autobuses que pasan a pocos minutos de este centro en Carrer del Dr. Aiguader. La estación de metro Barceloneta está a solo seis minutos a pie de este espacio y la estación de tren Estació de França está a solo diez minutos a pie, lo que facilita el acceso al resto de la ciudad. Debido a su ubicación privilegiada, hay una variedad de restaurantes y bares en la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrer Dels Pinzón 12 -2 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información