Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Plaza Universitat @ Gran Vía De Les Corts Catalanes 583


Plaza Universitat @ Gran Vía De Les Corts Catalanes 583


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Plaza Universitat @ Gran Vía De Les Corts Catalanes 583, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Construya una base para su negocio en el corazón de Barã§elona con espacio de oficina flexible en Gran Via. Encuentre enfoque en su espacio de trabajo recién restaurado, donde las ventanas ofrecen vistas agradables de Plaã§a Universitat y mucha luz natural. Ubicado justo al lado de la Universidad de Barã§elona en un distrito ocupado cerca del corazón de la ciudad, esta ubicación fácil de alcanzar tiene mucho que ofrecer. Ponga a trabajar en espacios flexibles de planta abierta compartidos con otros profesionales de ideas afines. Elija una oficina privada cuando necesite concentrarse y reservar salas de reuniones a pedido cuando necesite más espacio para reunir invitados o colaboradores.

Acerca de esta ubicación

Es un viaje fácil a esta zona frondosa con la parada de metro Universitat cerca de Great Road Connections y estacionamiento subterráneo en el sitio. Al final del día, reúnase con colegas y pruebe algunos de los excelentes restaurantes a pocos pasos de distancia. Cuando sea el momento de tomar un descanso, tome una bebida y deambule hasta la terraza del techo para obtener mejores vistas de la ciudad. Después del trabajo, hay muchos bares en el distrito universitario para relajarse con colegas y mucha cultura para explorar con museos y jardines a poca distancia a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plaza Universitat @ Gran Vía De Les Corts Catalanes 583 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información