Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Paseo De Gracia 12, 1ª Planta


Paseo De Gracia 12, 1ª Planta


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Paseo De Gracia 12, 1ª Planta, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en un edificio histórico y se adaptará a todas sus necesidades. Las oficinas son modernas, tienen buena luz natural y están completamente amuebladas y equipadas con la última tecnología, incluidas las líneas de Fibra Óptica. Muy bien ubicado en el centro de Barcelona, ​​a escasos metros de todas las comunicaciones en transporte público. Rodeado de innumerables servicios de catering, tiendas y grandes almacenes. Además, esta moderna oficina viene completa con una serie de otras comodidades útiles que incluyen estacionamiento y acceso las 24 horas. Las empresas que utilizan este espacio de oficina también pueden aprovechar las salas de reuniones y capacitación que brindan una gran oportunidad para la colaboración entre los empleados y las instalaciones de videoconferencia son beneficiosas para realizar negocios en el extranjero. Además, el edificio de oficinas cuenta con un área de recepción dedicada con personal multilingüe que está disponible para atender cualquier consulta que pueda surgir con profesionalidad. Otros servicios útiles dentro de este centro incluyen el área de cocina, cafetería en el lugar y servicios de limpieza.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en una frondosa avenida arbolada justo al lado de la Universidad en la parte Centro / Oeste de Barcelona. Con acceso directo a la B-10, este centro es de muy fácil acceso y ofrece fácil acceso al aeropuerto, y el Parque de la Ciutadella también está cerca. Todos los servicios y tiendas que necesita están cerca y a poca distancia, en los que puede entretener e impresionar a los clientes. También hay una gran cantidad de hoteles dentro de la localidad del centro, en los que se pueden alojar visitantes internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De Gracia 12, 1ª Planta en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información