Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Carrer De La Marina, 148-150 Entresuelo 3ª


Carrer De La Marina, 148-150 Entresuelo 3ª


Centros de negocios
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece oficinas privadas totalmente equipadas que son perfectas para profesionales que buscan un entorno de trabajo a medida. El local no solo brinda un espacio acogedor para el desarrollo de la actividad, sino que también cuenta con amenidades de primer nivel y servicios de recepción prácticos que se adaptan a cada necesidad. El espacio de la oficina cree que brindar un ambiente profesional con luz natural es clave para crear un ambiente de trabajo propicio. Más importante aún, el espacio de oficina ofrece servicios de limpieza, instalaciones de impresión y fotocopiado y bebidas como té, café y agua para todos los clientes. Los miembros pueden estar seguros de que tienen todo lo necesario para que su espacio de trabajo sea cómodo y eficiente desde el primer día.

Acerca de esta ubicación

El espacio de oficinas está convenientemente ubicado en el corazón de Fort Pienc, una de las áreas más accesibles de la ciudad. Con excelentes opciones de transporte, incluida una estación de metro cercana, ir y venir de las oficinas es pan comido. La importancia de proporcionar fácil acceso a la ubicación, ya sea para los miembros o invitados. Para los miembros que necesitan alojamiento, hay muchos hoteles en las cercanías. El área también alberga una amplia variedad de restaurantes, que sirven de todo, desde cocina local hasta platos internacionales. Venga a almorzar y dé un paseo por los parques cercanos o busque un bar para relajarse después del trabajo. La oficina tiene como objetivo hacer del espacio de oficina un lugar agradable para trabajar en el corazón de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrer De La Marina, 148-150 Entresuelo 3ª en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información