Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Olympisch Stadion 24-28


Olympisch Stadion 24-28


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Olympisch Stadion 24-28, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con una superficie de más de 2.000 m², este centro creó varios tamaños e inspiradores espacios flexibles y de trabajo conjunto en diferentes áreas del edificio. Mientras deambula por los pasillos, disfrutando de una deliciosa taza de café, casi se puede sentir la historia del deporte hecha en Amsterdam 1928. Pero lo que realmente distingue a este centro son las personas que trabajan dentro de este lugar. Todos los días se esfuerzan por brindar las mejores soluciones de trabajo y reuniones en un entorno inspirador. No brindándole un mero lugar para trabajar, con solo un escritorio o una silla, sino brindándole la oportunidad de conocer, conectarse e interactuar con otros también. Entonces, como su proveedor de soluciones, su objetivo es ser tan flexible como usted. Todo lo que hacen es asegurarse de que puedas concentrarte en las cosas más importantes, mientras ellos se encargan del resto.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un prestigioso estadio, este centro se ha asegurado un lugar en el patio trasero del Eje Sur, el distrito comercial líder de los Países Bajos. Dentro de esta área hay mucho que hacer, solo tres puertas más abajo encontrará el famoso 'The Harbour Club Cafe', con ubicaciones en Ámsterdam, Rotterdam e Ibiza. ¿O qué piensas de hacer ejercicio? Encontrarás un enorme gimnasio justo al lado. Y, por supuesto, los veranos en Amsterdam con todos los festivales legendarios. Incluso en el césped fuera del estadio, encontrará algunos festivales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Olympisch Stadion 24-28 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información