Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Strawinskylaan 3101, Amsterdam, 1077 ZX


Strawinskylaan 3101, Amsterdam, 1077 ZX


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Strawinskylaan 3101, Amsterdam, 1077 ZX, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro, con una ubicación conveniente en el sur de Ámsterdam, ofrece una gran cantidad de espacio de trabajo compartido y de oficinas privadas. Con un diseño que encapsula la atmósfera única de Ámsterdam y unas instalaciones que van más allá de su espacio de trabajo normal, es el entorno perfecto para hacer crecer su negocio o marca. Con varios espacios comunes de estilo sala de estar que tienen como objetivo promover la productividad y la creatividad, este centro puede adaptarse a equipos de cualquier tamaño. El centro ofrece flexibilidad y comodidades mes a mes, como café ilimitado y espacio para guardar bicicletas. Otras comodidades incluyen Internet de alta velocidad, cabinas telefónicas insonorizadas y personal en el lugar durante toda la semana laboral.

Acerca de esta ubicación

Este centro con una ubicación sensacional se encuentra en el distrito financiero en desarrollo de Strawinskylaan, a pocos metros del World Trade Center de Ámsterdam, lo que le da a su empresa una dirección con una presencia estratégica. Llegar a donde necesita ir es simple con fácil acceso a la estación de metro Zuid, estacionamiento en el lugar y almacenamiento de bicicletas disponible, además de un rápido viaje en taxi de diez minutos al aeropuerto de Schipol. Después del trabajo, el centro comercial Gelderlandplein y el patio de comidas Market 33 ofrecen una variedad infinita de restaurantes, tiendas minoristas y opciones de entretenimiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Strawinskylaan 3101, Amsterdam, 1077 ZX en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información