Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Amstelplein 8


Amstelplein 8


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Amstelplein 8, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta es la ubicación perfecta para usted si está buscando un espacio de oficina amplio y moderno, en un edificio histórico. Esta arquitectura monumental conocida como Klockhuys se remonta al siglo XVII. Con 3 relojes en su fachada, las características históricas y modernas de estos centros se combinan maravillosamente. Las oficinas con todos los servicios vienen amuebladas, con instalaciones de alta calidad. Ubicado en el piso 26, tendrá mucha luz natural, junto con impresionantes vistas de la ciudad. Las áreas de trabajo espaciosas promueven la productividad y el entusiasmo. Una hermosa entrada con pisos de mármol sorprenderá a sus invitados. Un jardín sereno se puede utilizar como espacio social o para relajarse durante sus descansos; y el acceso 24/7 garantizará que su espacio de trabajo sea tan ágil como su negocio. Hay un amable equipo de soporte en el lugar que brinda una variedad de servicios, incluida la recepción.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en el dinámico centro de la ciudad de Ámsterdam. Esta ubicación dinámica de la oficina es de fácil acceso en automóvil y transporte público, lo que lo mantiene bien conectado con otros distritos comerciales y de entretenimiento. Puede estacionar su automóvil en el estacionamiento seguro debajo del edificio. La estación de Amsterdam Amstel está a solo 5 minutos, donde se puede tomar el tren, el metro o el tranvía. También encontrará muchos lugares para comer y beber a poca distancia, lo que hace que esta ubicación sea el sitio perfecto para recibir clientes internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Amstelplein 8 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información