Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Fred Roeskestraat 115


Fred Roeskestraat 115


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Fred Roeskestraat 115, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo se encuentra en el distrito de negocios clave de Amsterdam y ha sido galardonado con el edificio de oficinas más sostenible e inteligente del mundo. Sirvió como base para nuestro plan de construcción, que desde entonces hemos optimizado para incorporar el bienestar e implementar un diseño sólido centrado en el usuario, todo habilitado por la tecnología de vanguardia. El edificio está diseñado como un gran ecosistema abierto para que todos los inquilinos y miembros se conecten, creando fácilmente una comunidad de profesionales con visión de futuro. Las interacciones inesperadas y atractivas que ocurren diariamente son el mejor caldo de cultivo para nuevas ideas.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en el área principal de Amsterdam en el eje sur, frente al histórico estadio olímpico en el lujoso área sur de la ciudad y justo enfrente del CBD de la ciudad: las Zuidas. El espacio de trabajo está perfectamente conectado al transporte público local y a solo 10 minutos del aeropuerto de Amsterdam Schiphol. Estaciones subterráneas y de tren cercanas, con fácil acceso a la unión de autopistas más cercana. A los 10 minutos, la distancia en bicicleta de la estación de tren Amstel y los bares, restaurantes, hoteles y fitness.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Fred Roeskestraat 115 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información