Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Overschiestraat 186


Overschiestraat 186


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Overschiestraat 186, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro de negocios dinámico y elegante en el sur de Ámsterdam, que ofrece una fantástica selección de oficinas con servicios en varias formas y tamaños, disponibles para alquilar por tan solo tres meses. Los ocupantes de este espacio podrán aprovechar al máximo todos los grandes beneficios disponibles; té y café ilimitados, internet por cable e inalámbrico rápido, salas de reuniones en el lugar, despensa compartida, áreas comunes, estacionamiento y la opción de elegir si desea que su espacio esté amueblado o no. Para asegurarse de que su entorno esté en las mejores condiciones, un servicio de limpieza semanal está disponible, puede trabajar cómodamente sabiendo que su entorno está bien cuidado.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está bien situado en el sureste de Ámsterdam, con un cómodo acceso al centro de la ciudad. Desde allí, puede acceder a todas las comodidades propias de un gran centro de la ciudad. Aquí, puede encontrar muchos restaurantes locales, museos, bares, minoristas y monumentos históricos para disfrutar fuera de los arreglos laborales. Además, justo enfrente del centro de negocios se encuentra la estación de metro Henk Sneevlietweg, que ofrece viajes rápidos y convenientes por la ciudad y regiones más amplias.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Overschiestraat 186 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información