Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Amsterdam Amstel Station, Prins Bernhardplein 200


Amsterdam Amstel Station, Prins Bernhardplein 200


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Amsterdam Amstel Station, Prins Bernhardplein 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro bellamente diseñado está inspirado en la tribu Suri y artefactos tradicionales únicos se encuentran repartidos por todo el edificio. Puede alquilar un lugar de trabajo, una oficina, una sala de reuniones o una oficina virtual para su nueva empresa o una gran empresa corporativa. Cada espacio de trabajo está completamente equipado con Internet de alta velocidad y toda la infraestructura de telecomunicaciones y TI que necesita para aprovechar al máximo el coworking. Su empresa seguramente puede beneficiarse de los servicios de alta calidad proporcionados aquí que permitirán que las empresas de cualquier origen prosperen en las mejores condiciones. El centro cuenta con servicios de recepción que recibirán a sus clientes con la máxima profesionalidad y cortesía.

Acerca de esta ubicación

Situado justo al lado de la estación de tren, que ofrece un fácil acceso a la ciudad y la región más allá, este centro de negocios está a poca distancia del centro de Ámsterdam. Disfrute de un paseo a la hora del almuerzo en el parque Frankendael o por las orillas del Amstel y los museos, restaurantes y vida nocturna del centro. Además, cerca, puede encontrar un supermercado que le proporcionará una variedad de comodidades mundanas a su conveniencia. Con una variedad de hoteles cerca, este centro es el lugar perfecto para empresas con clientes internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Amsterdam Amstel Station, Prins Bernhardplein 200 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información