Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Jan Van Galeenstraat 335


Jan Van Galeenstraat 335


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Jan Van Galeenstraat 335, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios es un espacio de coworking amigable y enfocado que alberga creativos, nuevas empresas y los revolucionarios de hoy, personas que intentan cambiar el mundo pero quieren divertirse haciéndolo. Cuando los miembros reúnan una mezcla tan única de personas, los clientes terminarán con algo especial: un centro de energía contagiosa. Todos los días, comparten sus conocimientos, hacen nuevas conexiones y se empujan hacia adelante. Esta área vibrante es el ambiente ideal perfecto para que las ideas prosperen, y los miembros justo al lado de algunos de los mejores lugares de la ciudad, incluidas cafeterías artesanales, parques vastos y deliciosos e incluso un club nocturno subterráneo.

Acerca de esta ubicación

Corriendo junto con una de las calles principales de la ciudad, esta área es un centro de innovación, creatividad y emprendimiento. El edificio también ofrece un restaurante en el lugar y una terraza privada en el agua donde puede disfrutar de un descanso durante su día. El edificio ofrece espacios de estacionamiento en el sitio si desea conducir al trabajo, y con fácil acceso a las carreteras principales, su viaje al trabajo se facilita. Está rodeado de comodidades locales: estaciones subterráneas y de tren cercanas, con fácil acceso al cruce de autopistas más cercano. El centro está rodeado por una variedad de restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jan Van Galeenstraat 335 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información