Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Rokin 92-29


Rokin 92-29


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Rokin 92-29, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios de alta demanda ofrece oficinas privadas y espacio de trabajo conjunto en el corazón de Ámsterdam. El centro ofrece oficinas privadas y espacios de trabajo conjunto accesibles las 24 horas del día, lo que lo convierte en un excelente lugar para trabajar sin importar las horas de trabajo. También puede hacer uso de las salas de reuniones totalmente equipadas que le brindan un espacio privado para ponerse al día con su equipo o reunirse con sus clientes. El amable equipo de administración está siempre disponible para ayudarlo con cualquier pregunta o consulta que pueda tener.

Acerca de esta ubicación

Consiga el éxito en una ciudad de historia y cultura, donde podrá establecer contactos con una variedad de empresas locales en un edificio art-deco con impresionantes características modernizadas. Dé el siguiente paso en este centro de negocios, directamente enfrente de la estación de tranvía, autobús y metro de Rokin, lo que brinda la máxima comodidad. Se sentirá inspirado por una entrada magnífica y un ambiente espacioso y aireado, manteniendo el espacio de trabajo estimulado. Fomente las relaciones con los clientes con una visita al restaurante Tinner o una aventura de trabajo en equipo en The Amsterdam Dungeon.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rokin 92-29 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información