Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Grote Bickersstraat 74-78


Grote Bickersstraat 74-78


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Grote Bickersstraat 74-78, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con su fachada de cristal ultramoderna y su posición destacada en el moderno barrio Westelijke Eilanden (conocido por sus boutiques independientes, librerías y cafés elegantes), Bickerseiland es uno de los centros comerciales más impresionantes de Ámsterdam. . También es súper accesible en automóvil y tiene un estacionamiento privado. Esta ubicación es bastante única en lo que respecta a los bloques de oficinas: está en la zona residencial de Bickersisland y una de las tres islas occidentales que Ámsterdam construyó en el siglo XVII para expandir sus actividades portuarias. Con un conjunto de oficinas de diseño contemporáneo, así como una amplia terraza en la azotea con vistas espectaculares, los creativos y emprendedores seguramente encontrarán su mojo empresarial entre estos espacios de trabajo listos para usar.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de la ciudad, con restaurantes, tiendas y atracciones culturales en cada esquina, sus pausas para el almuerzo están garantizadas para ser cualquier cosa menos aburridas. Los espacios verdes urbanos cercanos, como Westerpark, Tuinpark Nut y Genoegen Community Garden, se encuentran a poca distancia, mientras que Nauticadam Marina Westerdok es perfecto para un paseo tranquilo cuando hace buen tiempo. Bickerseiland se encuentra en el corazón de Ámsterdam, convenientemente cerca de la estación de autobús / tranvía de Haarlemmerplein y de la terminal de ferry Westerdoksdijk, así como de numerosas paradas de autobús.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Grote Bickersstraat 74-78 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información