Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Transformatorweg 38


Transformatorweg 38


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Transformatorweg 38, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno y elegante centro de negocios ofrece oficinas con servicios completamente amuebladas en diferentes tamaños, desde 4 hasta 41 estaciones de trabajo, perfectas tanto para pequeñas empresas emergentes como para empresas más grandes. Todas las oficinas cuentan con cómodos muebles modernos y servicios de limpieza. El espacio también ofrece numerosas áreas comunes, como salas de reuniones que pueden ser utilizadas por todos y áreas de descanso para relajarse durante sus descansos de trabajo. Otras comodidades incluyen estacionamiento que se puede reservar por separado, bebidas de cortesía e Internet de alta velocidad. Además, este centro está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que pueda trabajar fuera del horario laboral habitual.

Acerca de esta ubicación

Este brillante centro de oficinas se encuentra en el oeste de Ámsterdam, cerca del centro de la ciudad de Ámsterdam y cerca de la A10 y la N5, desde donde se puede llegar fácilmente a otras partes de la ciudad y otras ciudades cercanas en automóvil. Es conveniente viajar en automóvil, ya que ofrece estacionamiento que se puede reservar por separado. La estación de metro y tren Amsterdam Sloterdijk está a solo 5 minutos a pie del centro de oficinas para aquellos que prefieren viajar en transporte público. En el vecindario hay varios restaurantes y tiendas para pasar el almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Transformatorweg 38 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información