Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Haarlemmerweg 331


Haarlemmerweg 331


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Haarlemmerweg 331, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro proporciona un entorno inspirador donde puede desarrollar sus ideas y su negocio, con personas con ideas afines y con visión de futuro. El espacio está bellamente diseñado, con un ambiente amplio y luminoso para garantizar que pueda trabajar de manera cómoda y productiva. Puede elegir entre una selección de varias oficinas, incluidas oficinas privadas, espacios de trabajo conjunto y acceso a salas de reuniones. La ubicación también se beneficia de instalaciones para discapacitados, almacenamiento de bicicletas en el lugar y duchas para su conveniencia. Podrá disfrutar de un refresco en la cafetería del hotel. Con acceso las 24 horas, puede trabajar todo el día y a su propio ritmo.

Acerca de esta ubicación

Situado en el lado oeste de Ámsterdam, esta ubicación lo coloca a usted y su negocio en una zona ideal de la ciudad capital. El centro se encuentra cerca de un hermoso jardín comunitario, que es un gran espacio verde urbano para que pases tus descansos para almorzar. Se puede acceder fácilmente al edificio utilizando conexiones de transporte público, con autobuses que pasan por la calle principal con regularidad, lo que lo mantiene conectado con el resto de la ciudad. En las inmediaciones también encontrará varios restaurantes y supermercados de moda. La estación de tranvía Amsterdam Val Hallstraat está a pocos pasos y hay opciones de aparcamiento público en las inmediaciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Haarlemmerweg 331 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información