Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Herengracht 168


Herengracht 168


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Herengracht 168, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación alberga un exquisito espacio de trabajo conjunto con todo incluido que ha sido diseñado estratégicamente para energizar y nutrir su negocio en una Casa Canal, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el interior hay tres salas monumentales diferentes del Siglo de Oro con detalles y frescos auténticos, así como acceso a un tranquilo jardín para que pueda relajarse durante su día de trabajo. Hay un hermoso vestíbulo de entrada de mármol y una gran escalera central diseñada con adornos y estatuas, lo que hace de este lugar un lugar muy llamativo y grandioso para trabajar e impresionar a los clientes. Hay impresionantes salas de reuniones, acceso para miembros las 24 horas, los 7 días de la semana, para adaptarse a todos los horarios de trabajo y bebidas disponibles en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Este centro se encuentra en una ubicación muy deseable en Herengracht, junto a De Wallen en Binnenstad. El área circundante tiene mucho que ofrecer, con una amplia variedad de lugares para pasar el almuerzo. Puede elegir entre una variedad de cafés, restaurantes y bares, así como opciones de comida rápida para cuando tenga prisa. Hay muchos hoteles en la zona, por lo que es fácil para cualquier visitante que pueda tener. Amsterdam Central está a sólo 15 minutos a pie; conectándote no solo con otras partes de la ciudad, sino también con otras áreas de los Países Bajos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Herengracht 168 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información