Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Kraanspoor 12-58, 1033 SE Amsterdam


Kraanspoor 12-58, 1033 SE Amsterdam


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Kraanspoor 12-58, 1033 SE Amsterdam, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio estrecho recientemente renovado en la parte superior de un antiguo riel de grúa portuaria tiene grandes ventanas que permiten que la luz inunde el cómodo espacio de oficina y las salas de reuniones. Ubicado en tres pisos, el centro de negocios incluye impresionantes vistas sobre la bahía y los yates en Amsterdam Marina. Las oficinas están amuebladas con mobiliario de oficina moderno y ergonómico, Internet seguro de nivel empresarial, Wifi, teléfonos y líneas telefónicas y tiene acceso a una impresora, un escáner y una fotocopiadora. Hay un limpiador en el lugar y un equipo de recepción con personal que se encargará del mantenimiento del edificio y las tediosas tareas administrativas para que pueda concentrarse en su negocio. Al formar parte de esta comunidad, también tiene acceso a descuentos especiales en marcas líderes.

Acerca de esta ubicación

Cambie sus ideas preconcebidas sobre el espacio de oficinas contemporáneo en Amsterdam-North tomando el espacio de trabajo en este edificio industrial único sobre las aguas del IJ. Es fácil llegar para el personal y los visitantes, ya que la estación de autobuses Stenendokweg y la estación de metro Station Noord están cerca de este antiguo emplazamiento de NDSM (empresa de construcción naval y muelle de los Países Bajos). Kraanspoor incluye muchas comodidades para atraer talento a su negocio, incluidas tiendas, apartamentos, hoteles y centros culturales como el depósito del Museo de Ciencias NEMO y el Centro Cultural NDSM, así como el Parque Ooostertocht y Noorderpark. El área de moda es el hogar de muchas empresas jóvenes y creativas y tiene un ambiente empresarial definido.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kraanspoor 12-58, 1033 SE Amsterdam en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información