Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Herengracht 280, Amsterdam


Herengracht 280, Amsterdam


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Herengracht 280, Amsterdam, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en el dinámico centro de la ciudad de Ámsterdam. Es la ubicación perfecta para ti si buscas un espacio de oficina amplio y moderno, en un edificio histórico. Esta arquitectura monumental conocida como Klockhuys se remonta al siglo XVII. Con 3 relojes en su fachada, las características históricas y modernas de estos centros se combinan maravillosamente. Las oficinas con todos los servicios vienen amuebladas, con instalaciones de alta calidad. Mucha luz natural y áreas de trabajo espaciosas promueven la productividad y el entusiasmo. Una hermosa entrada con pisos de mármol sorprenderá a sus invitados. Un jardín sereno se puede utilizar como espacio social o para relajarse durante sus descansos.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está ubicado en el corazón de Ámsterdam y cerca de la famosa 'Negen Straatjes'. Esta ubicación dinámica de la oficina es fácilmente accesible en coche y transporte público. Para su comodidad, puede estacionar su automóvil en el estacionamiento (Q-Park) en Marnixstraat. La estación central de Ámsterdam está a solo 5 minutos y varias líneas de tranvía paran cerca de la oficina con frecuencia. También encontrará varios lugares para comer y beber a poca distancia, para que los clientes locales e internacionales puedan entretenerse enormemente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Herengracht 280, Amsterdam en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información