Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Herengracht 420


Herengracht 420


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Herengracht 420, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Sumérjase en un baño tibio de personas que quieren ayudarse entre sí. En StartDock Herengracht, encarnamos lo que es el coworking: colaboración sobre competencia, bebidas estándar los viernes por la tarde juntos, visitando los cumpleaños de los demás y viviendo como una comunidad cálida de personas emprendedoras de ideas afines que se ayudan mutuamente a crecer. En StartDock, la vida laboral es mejor. Hemos creado un ecosistema óptimo para usted y su empresa, basado en cinco valores fundamentales: colaboración, comunidad, apertura, comodidad y accesibilidad. Queremos que las empresas crezcan rápidamente de forma natural y estimulen este crecimiento. Usted solo puede hacerlo, pero no puede hacerlo solo. Lo que nos hace únicos es nuestra comunidad unida. Le da poder en sus esfuerzos diarios y ambiciones a largo plazo. Además, cuando trabajamos, trabajamos. No puedes esforzarte por ser el mejor y no dedicar horas. Así que eso es lo que hacemos y te ayudamos a hacer. Por último, nuestro espacio de coworking se encuentra en uno de los canales más famosos en el corazón de la capital de la puesta en marcha de Europa: Ámsterdam. ¡Queremos que StartDock se sienta como su segundo hogar! ¿Quiere hacer crecer su empresa en el mejor entorno posible, en la mejor ubicación de la ciudad? ¡Únete a nosotros, eres bienvenido!

Acerca de esta ubicación

Amsterdam es llamada la Venecia del Norte, debido a los hermosos canales. El canal Herengracht es uno de los canales más prestigiosos y es de fácil acceso en tranvía, bicicleta y autobús. Este centro está justo al lado de la animada y concurrida plaza Leidseplein, donde los pioneros disfrutan de sus bebidas y comida. Cualquier tienda que le guste se puede encontrar en la segunda calle comercial más famosa de Ámsterdam: Leidsestraat. Esta calle está directamente al lado del espacio y contiene panaderos encantadores, moda moderna y un supermercado al otro lado de la calle. Cuando quiera encontrar la calle comercial más famosa de Ámsterdam, Kalverstraat está a 4 minutos a pie. Otros puntos calientes cercanos al espacio son el Spui (6 min), la plaza Rembrandt (8 min) y la presa (12 min).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Herengracht 420 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información