Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Radarweg 29, Millennium Tower, 1043 NX, Amsterdam


Radarweg 29, Millennium Tower, 1043 NX, Amsterdam


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Radarweg 29, Millennium Tower, 1043 NX, Amsterdam, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio es un ícono absoluto en el centro del distrito de negocios de Amsterdam Sloterdijk. Inspirada en la pintura de Mondriaan 'Victory Boogie Woogie', la Torre es uno de los edificios más altos de Ámsterdam. ¡Lo que explica la increíble vista desde su oficina! Si está buscando un espacio de oficina en Amsterdam Sloterdijk, ¡este centro es una excelente opción! El centro de negocios le ofrece espacio de oficina con todos los servicios, así como metros cuadrados clásicos, pero también áreas flexibles, modernas salas de reuniones y conferencias y servicios de recepción ampliados. El equipo de servicio se complace en ayudarlo con la administración de sus instalaciones para que pueda concentrarse en lo que es más importante, ¡su propio negocio!

Acerca de esta ubicación

Este centro atractivo, bien diseñado y bien equipado es de fácil acceso en coche y en transporte público. La estación Amsterdam Sloterdijk está a sólo cinco minutos a pie del edificio y el centro está situado junto a las autopistas A5 y A10. En la planta baja del edificio encontrarás una cafetería, un gimnasio y un área flexible donde podrás disfrutar del ambiente de trabajo informal con tus compañeros. Seguramente puede beneficiarse de la abundancia de cafés y comedores de la zona, así como de la gran afluencia de público de la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Radarweg 29, Millennium Tower, 1043 NX, Amsterdam en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información