Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Piet Heinkade 55, UP Office Building, 1019 GM, Amsterdam


Piet Heinkade 55, UP Office Building, 1019 GM, Amsterdam


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Piet Heinkade 55, UP Office Building, 1019 GM, Amsterdam, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado justo al lado de la estación central de Ámsterdam, este centro le ofrece una vista mágica sobre el centro de la ciudad y el río IJ. Esta es la ubicación perfecta para usted si está buscando un lugar para trabajar en un entorno inspirador en el corazón de nuestra capital. Un edificio de oficinas de la más alta calidad, con un hermoso vestíbulo con mostrador de recepción, varias estaciones de trabajo flexibles y la posibilidad de recibir invitados para una taza de café informal, un amplio restaurante con una gran vista, varias salas de reuniones con las mismas vistas inspiradoras Oficinas amplias con mucho vidrio y cochera que da acceso inmediato al edificio.

Acerca de esta ubicación

Este edificio ofrece numerosas actividades culturales, cafeterías y restaurantes en los alrededores. Los Bimhuis están a la vuelta de la esquina. Hay una amplia gama de cafés y restaurantes como Starbucks, Jamie Oliver's Fifteen, restaurante con dos estrellas Michelin y Samhoud Places y la gran terraza de Hanneke's Boom. Muy cerca, puede encontrar la atracción turística TukTuk Sightseeing, la sala de conciertos Muziekgebouw aan 't IJ y el centro de conferencias Pakhuis De Zwijger, donde puede realizar eventos de networking.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Piet Heinkade 55, UP Office Building, 1019 GM, Amsterdam en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información