Llama al +44 20 3998 2883

Private Offices to Rent in San Fransisco


353 Kearny Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 353 Kearny Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicada en el corazón del distrito financiero de San Francisco, esta nueva ubicación atiende a una comunidad de profesionales consumados en un espacio íntimo y discreto de 5 pisos con 32 oficinas privadas que varían en tamaño de 1 a 10 personas. Las oficinas pueden personalizarse según las necesidades comerciales de su cliente y combinarse según sea necesario para organizar equipos más grandes con un compromiso de tan solo 6 meses. Las ofertas incluyen acceso a uno o más pisos exclusivos con cabina telefónica privada, impresora, cocineta, baño y sala (s) de conferencias. Cada oficina privada de vidrio cuenta con escritorios de pie y sentado Herman Miller y la galardonada silla Sayl diseñada por el renombrado diseñador Yves Béhar. Otras comodidades incluyen un termostato individual con control de temperatura, ventanas que se pueden abrir y enmascaramiento de sonido para mayor privacidad, así como una sala de conferencias, cabina telefónica y cocineta con té y la fábrica de café Tartine en cada piso. Las oficinas disponibles en esta ubicación incluyen una oficina privada para 6 personas que va desde $ 6,325 / mes con un compromiso de 1 año hasta $ 6,900 / mes con un compromiso de 6 meses. Estas oficinas también incluyen $ 2,070 en créditos para salas de conferencias y 10 pases de invitado por mes.

Acerca de esta ubicación

¡Esta ubicación es un paraíso para los ciclistas con una puntuación de tránsito de 100! Este centro está ubicado a 5 cuadras de muchas estaciones de transporte local que incluyen la estación Powell St. BART, la estación Montgomery St. y la estación Embarcadero. A una cuadra de varios restaurantes y cafeterías, incluidos Ramen Underground, Plentea, Coffee Bar, Udon Underground, Cafe Bastille, Murraci's, Joe & The Juice, ¡y más! A solo 2 cuadras de la Puerta del Dragón de Chinatown, tendrá acceso a algunas de las atracciones más populares de la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 353 Kearny Street en San Francisco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Francisco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información