Llama al +44 20 3998 2883

Creative Shared Workspace in SoMa


SHARED, 739 Bryant Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en SHARED, 739 Bryant Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de SoMa, San Francisco, este centro es uno de los espacios de coworking más exclusivos de los alrededores: piense en ello como Tech Shop se encuentra con el espacio de coworking donde puede crear y diseñar, así como establecer contactos, colaborar y construir su negocio de manera profesional. espacio. Este centro cuenta con todas las comodidades de oficina de un espacio de coworking tradicional y, además, hay un fantástico espacio para creadores. Cuenta con espacio de oficina, espacio de fabricación, equipo de costura, herramientas compartidas en un área de taller, salas de reuniones, cocina, clases y eventos. Este es un espacio único para que las personas creativas trabajen y colaboren juntas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón de SoMa, San Francisco, rodeado de una multitud de negocios y tiendas, este centro está ubicado en una ubicación estratégica para quienes viajan diariamente, con la estación de San Francisco a menos de media milla de distancia y la autopista Route 80 a solo un a poca distancia del espacio. Hay restaurantes fantásticos a poca distancia del espacio y el bar Cockscomb a la vuelta de la esquina, lo que significa que el almuerzo siempre es fácil para todos los inquilinos y también existe la oportunidad de comidas en equipo fuera de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en SHARED, 739 Bryant Street en San Francisco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Francisco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información