Llama al +44 20 3998 2883

Montgomery Station Serviced Offices to Rent


Montgomery Station, 44 Montgomery Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Montgomery Station, 44 Montgomery Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio es perfecto para ti si estás buscando una oficina para llamar "hogar" en el centro de San Francisco. Ofreciéndole excelentes instalaciones que incluyen cabinas telefónicas privadas y café ilimitado, las opciones de oficina flexibles son solo la punta del iceberg cuando se trata de ser un cliente en este espacio. Murales personalizados adornan las paredes de las áreas comunes, y la terraza al aire libre es perfecta para esos encuentros casuales o simplemente para quienes necesitan un lugar para relajarse durante la hora del almuerzo. Este espacio también ofrece acceso las 24 horas, lo que lo convierte en una excelente opción flexible para todas las demandas y horarios comerciales fuera del distrito financiero.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a las afueras del distrito financiero, este espacio tiene una ubicación ideal si busca un lugar céntrico en el área de la bahía de San Francisco. En solo 10 minutos en automóvil, llegará al puente de la bahía de Oakland, lo que le permitirá acceder a Oakland, CA y más allá en menos de 30 minutos. Las estaciones de tren ligero y metro de Montgomery Street están a solo unos minutos a pie del centro, y para quienes conducen, hay estacionamiento disponible en el Post Montgomery Center Garage, a solo dos minutos de distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Montgomery Station, 44 Montgomery Street en San Francisco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Francisco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información