Llama al +44 20 3998 2883

San Francisco Espacio de oficina: 535 Mission Street, 14th Fl, SoMa


535 Mission Street, 14th Fl, SoMa


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 535 Mission Street, 14th Fl, SoMa, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro, ubicado en una de las ubicaciones más deseables de la ciudad, a las afueras del distrito financiero, crea un entorno de trabajo dinámico y entusiasta, fomentando la colaboración a través de eventos semanales de networking y happy hours. Con comodidades en el lugar como; una sala de meditación, casilleros y espacio para guardar bicicletas, así como excelentes salas de conferencias y espacio para oficinas, este espacio tiene todas las necesidades comerciales cubiertas. Muchas empresas del sector tecnológico se sienten atraídas por este espacio, además de atraer empresas de los sectores de la ley y los medios de comunicación, creando un entorno de trabajo fantástico y diverso.

Acerca de esta ubicación

Ubicada a las afueras del distrito financiero, esta ubicación en South Beach es perfecta para empresas que buscan causar una buena impresión. Con el centro tan cerca de la estación de Montgomery St., viajar diariamente al espacio es increíblemente fácil. Con soportes para bicicletas en el lugar y una parada de Caltrain a solo 15 minutos a pie, este espacio está en la ubicación perfecta para quienes viajan diariamente. Los alrededores están llenos de decenas de restaurantes donde podrá relajarse y disfrutar de una hermosa variedad de cocinas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 535 Mission Street, 14th Fl, SoMa en San Francisco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Francisco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información