Llama al +44 20 3998 2883

Rent All-Inclusive Offices in Union Square Area


77 Geary Street, 5th & 6th Floors


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 77 Geary Street, 5th & 6th Floors, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una alternativa al espacio de oficina tradicional con acuerdos a corto plazo, además de que todos nuestros espacios están interconectados y son escalables para que pueda crecer o reducir su tamaño según sea necesario. Cada oficina incluye mobiliario para estaciones de trabajo, salas de conferencias completamente equipadas, sala de correo y servicios de centro de negocios, telecomunicaciones avanzadas de voz y datos y servicios de recepción. El centro está ubicado en el distrito Union Square de San Francisco y ocupa los pisos 5 y 6. Este centro de negocios ofrece 25,086 pies cuadrados, con 29 suites de oficina privadas que suman un total de 337 estaciones de trabajo. Es operado por un proveedor bien conocido que integra espacio de oficina flexible de clase mundial, servicios tecnológicos de última generación y soluciones de subcontratación de procesos comerciales, lo que permite a los clientes concentrarse en su negocio principal.

Acerca de esta ubicación

Esta instalación de oficinas ejecutivas está ubicada en el bullicioso distrito de Union Square en San Francisco. Se define por una extensa colección de boutiques y tiendas minoristas de lujo, hoteles emblemáticos, galerías de arte, cafés, restaurantes, teatros y clubes nocturnos, todo alrededor de un hermoso parque urbano. Las conexiones de transporte son sólidas con la estación de Montgomery St. a una caminata de distancia y varias rutas de autobús que sirven al área local, ideal para quienes viajan diariamente. El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) se encuentra a 20 minutos en automóvil del centro, lo que significa que puede viajar más lejos y los viajes de negocios con facilidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 77 Geary Street, 5th & 6th Floors en San Francisco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Francisco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información