Llama al +44 20 3998 2883

SoMa Office Space to Rent in San Fransisco


Spaces Mission And 3rd, 95 Third Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Spaces Mission And 3rd, 95 Third Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina de plazo flexible que ofrece soluciones de espacio de trabajo profesional ideales para todos y cada uno de los requisitos comerciales particulares y necesidades comerciales con servicios e instalaciones de alta calidad que brindan soporte y asistencia en el lugar a inquilinos profesionales y clientes comerciales en las áreas circundantes. El entorno profesional y funcional de este centro de negocios se encuentra en el corazón del distrito South of Market de San Francisco. La creatividad de las empresas que ya se encuentran en el área circundante y que ya están en el centro genera grandes oportunidades de trabajo en red y posibles oportunidades de colaboración.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en el nuevo vecindario "SoMa" (sur del mercado), a solo tres cuadras de Union Square y del distrito financiero, esta es una fantástica área emergente ubicada perfectamente entre estos distritos influyentes. Hogar de una amplia gama de empresas emergentes, artistas, minoristas y museos, este es el lugar perfecto para una empresa creativa e innovadora, así como para alguien que busca agregar más cultura e inspiración a un negocio que ya es exitoso. Con excelentes atracciones locales, ¿por qué no salir y pasear por el paseo verde de los jardines de Yerba Buena, al otro lado de la calle? Visite también los restaurantes originales y únicos como Anchor & Hope, que ofrecen comida de excelente sabor, ideal para una reunión de almuerzo o entretener a los clientes por la noche. Alternativamente, tome algo sobre la marcha de uno de los muchos camiones de comida que se estacionan en el área local, que ofrece comida de excelente sabor para aquellos que están demasiado ocupados para una comida sentada.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Spaces Mission And 3rd, 95 Third Street en San Francisco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Francisco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información