Llama al +44 20 3998 2883

San Francisco Espacio de oficina: 201 Spear Street, Suite 1100


201 Spear Street, Suite 1100


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 201 Spear Street, Suite 1100, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La instalación de este prestigioso y contemporáneo centro de negocios ofrece una impresionante dirección corporativa con impresionantes vistas a la bahía y tecnología de vanguardia. Ubicado a tres cuadras de la estación Embarcadero BART, el edificio está a poca distancia de lo mejor que ofrece SoMa y el distrito financiero. El centro sirve Peet's Coffee, pero también hay un Starbucks en el edificio y una serie de comodidades exclusivas en el lugar. Hay un vestíbulo renovado del edificio y un fantástico espacio recién agregado al lujoso piso 11 del edificio. El sitio es ideal para los requisitos de espacio de trabajo profesional de cualquier tamaño.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de la ciudad, a una caminata de distancia de BART y Muni Transportation y cerca del Ferry Building, este excepcional centro de negocios brinda fácil acceso a la abundante oferta de servicios y comodidades presentes en la localidad. Numerosos restaurantes y opciones de entretenimiento se encuentran en el área inmediata. El edificio tiene hermosas vistas a la bahía y un equipo maravillosamente atento de personal de apoyo experimentado y especializado para asegurarse de que su reunión se desarrolle sin problemas y se satisfagan todos los requisitos potenciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 201 Spear Street, Suite 1100 en San Francisco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Francisco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información