Llama al +44 20 3998 2883

Workspace to Rent Downtown San Fran


Werqwise, 149 New Montgomery Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Werqwise, 149 New Montgomery Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está cambiando la forma en que funciona el mundo al acercarse al espacio de trabajo de manera poco convencional. No se trata solo del espacio, se trata de las personas y la forma en que trabajan. La psicología ambiental impulsa estos diseños y permite que este centro tenga un impacto positivo en las empresas al poner a las personas en el centro de lo que hacen. Crear entornos innovadores que abarquen diferentes modelos de negocio, diferentes marcas y diferentes formas de trabajar; esta es la ubicación ideal para cualquier tipo de cliente corporativo. Los ocupantes en esta ubicación pueden concentrarse en lo que es importante para ellos porque el sitio está enfocado y adaptado para comprender las necesidades comerciales específicas.

Acerca de esta ubicación

El espacio está convenientemente ubicado en el centro de San Francisco, y se encuentra a poca distancia del centro de convenciones Moscone, Market Street y el Palace Hotel. Las conexiones de transporte son sólidas y perfectas para quienes viajan diariamente, con varias rutas de autobús que pasan cerca y la estación de Montgomery Street a solo 5 minutos a pie. Para viajar más lejos, el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) está a unos 20 minutos en coche del centro y también es accesible con transporte público, muy útil para cualquier visitante de su oficina o para viajes de negocios. San Francisco es el hogar de una gran cantidad de comodidades, que incluyen centros comerciales, galerías, museos, parques y lugares de música y deportes. A poca distancia, hay varios cafés, bares y restaurantes, incluidos Novela, Local Edition y Anchor & Hope, que son perfectos para pasar el tiempo libre o para cuando se requiere un almuerzo de negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Werqwise, 149 New Montgomery Street en San Francisco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Francisco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información