Llama al +44 20 3998 2883

San Fransisco Offices to Rent in Financial District


1 Sansome Street


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1 Sansome Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Justo en el corazón del distrito financiero de San Francisco, One Sansome, también conocido como CitiGroup Building, es el único edificio en San Francisco que ha logrado el más alto nivel de certificación en sostenibilidad ambiental del US Green Building Council. Esta suite ejecutiva de 17.400 pies cuadrados está ubicada en el prominente edificio Citigroup Center de 41 pisos. El espacio de trabajo cuenta con 67 ventanas privadas y espacios de oficinas interiores para 1 a 3 personas por oficina. Ubicado en la intersección de Sansome St., Sutter St. y Market St., nuestro espacio de oficina Clase A ofrece vistas panorámicas de la Bahía de San Francisco. el puente Golden Gate y el puente de la bahía y se encuentra a poca distancia de numerosos servicios

Acerca de esta ubicación

One Sansome está ubicado cerca de la autopista 80, justo al lado de Market Street, a unas 14 millas o 20 minutos del aeropuerto de San Francisco. El aeropuerto de Oakland está a 20 millas de distancia, o 30 minutos en coche. Hay estacionamiento disponible a una cuadra del edificio o, para quienes lo prefieran, hay transporte público disponible en el área, incluidas varias paradas de autobús alrededor del área del edificio. Con acceso directo por elevador a BART y Muni, nuestra ubicación ofrece transiciones fáciles para que los viajeros lleguen a casa rápidamente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Sansome Street en San Francisco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Francisco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información