Llama al +44 20 3998 2883

San Francisco FiDi Office Space for Rent


595 Market Street, 10/F


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio está diseñado para la privacidad, la productividad y el profesionalismo. El espacio de trabajo ofrece un gran espacio de oficina de trabajo con soporte de TI moderno, muebles, pisos y servicios como catering y cocina. Las salas de reuniones también están amuebladas y cuentan con telecomunicaciones para trabajar sin inconvenientes. Además, las telecomunicaciones son de primer nivel, por lo que las personas pueden mantenerse conectadas sin importar dónde se encuentren. Esto lo convierte en un lugar ideal para que las personas trabajen al máximo de su potencial. El soporte de TI también es un hervidor y tiene un microondas interno para que las personas puedan usarlo durante los descansos. Por último, el diseño interior moderno hace que se vea elegante y profesional. La TI no se detiene allí: el personal siempre está dispuesto a ayudar con cualquier problema de TI que puedan enfrentar los miembros.

Acerca de esta ubicación

El centro está en el corazón de San Francisco, por lo que llegar al centro no es un problema, varios enlaces de transporte como autobuses y trenes están disponibles para viajar al centro. La proximidad del espacio de oficinas al aeropuerto hace que el espacio de oficinas sea uno de los espacios de trabajo principales, ya que el centro está a 11,7 millas del Aeropuerto Internacional de San Francisco, los miembros pueden llegar al aeropuerto en su vehículo en 18 minutos y en transporte público en menos de 35 minutos. . Además, muchos restaurantes y hoteles están presentes en las inmediaciones del centro para albergar reuniones informales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 595 Market Street, 10/F en San Francisco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Francisco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información