Llama al +44 20 3998 2883

Downtown SF Office Space near Montgomery St Station


333 Bush Street, 4/F


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo bellamente diseñado puede satisfacer cualquier necesidad, ya que ofrece todo tipo de espacios de trabajo, como coworking, oficinas privadas y más. Los espacios modernos están diseñados para optimizar la productividad y mejorar los flujos de trabajo. El centro brinda las mejores opciones a los empleados al contar con salones llenos de luz, salas de conferencias modernas y espacios de trabajo completamente equipados para una experiencia laboral fantástica. Al mismo tiempo, las áreas de coworking son atractivas y convenientes para los clientes que vienen de fuera de la ciudad. Alternativamente, los elegantes espacios de oficinas privadas son una buena opción para una experiencia de trabajo en equipo de calidad. Algunas de las comodidades que ofrece este espacio de trabajo son acceso las 24 horas, una cocina totalmente equipada, estacionamiento en garaje y muchas más.

Acerca de esta ubicación

Este hermoso lugar de trabajo recién construido está ubicado en la ciudad de San Francisco. La ubicación está bien conectada por rutas de autobús a solo unas pocas millas del lugar de trabajo, lo que facilita el viaje diario. La estación de metro más cercana es Montgomery Street Station, que se encuentra a una distancia de 0,1 millas del espacio de la oficina. La disponibilidad de aeropuertos cercanos hace que los viajes de negocios sean más accesibles. Además, la ubicación tiene muchos centros comerciales, restaurantes y varios hoteles dentro de una milla para aprovechar al máximo el tiempo libre. El espacio de trabajo cuenta con estacionamiento en garaje para viajar diariamente como un profesional.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 333 Bush Street, 4/F en San Francisco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Francisco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información