Llama al +44 20 3998 2883

San Francisco Espacio de oficina: 595 Pacific Ave, Jackson Square


595 Pacific Ave, Jackson Square


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 595 Pacific Ave, Jackson Square, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Inspirada por los artistas y radicales que dieron vida a los vecindarios de North Beach y Jackson Square en San Francisco en la década de 1950, esta ubicación de Jackson Square fue diseñada para ser un cambio profundo del espacio de trabajo estándar. Las sólidas líneas del sitio organizan el espacio de 13,000 pies cuadrados, con las oficinas privadas acristaladas de esta ubicación alineadas en un lado y una cafetería y espacios de trabajo abiertos en el otro. En el centro, un salón orgánico es un tour-de-force arquitectónico que crea un lugar destinado a fomentar tanto las conversaciones casuales como las reuniones de trabajo. Una membresía en esta ubicación significa estar cerca de otras personas con las que siente una afinidad genuina y ser parte de un ecosistema valioso que crea significativamente más oportunidades y un mayor éxito.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación de Jackson Square está justo en el corazón de San Francisco, a solo unos pasos de Chinatown, North Beach y el distrito financiero, donde las opciones de comida son abundantes. ¡No pasará hambre rodeado de los favoritos locales que más atesoramos, como Cotogna, Cafe Zoetrope, Reveille Coffee Co. y más! Disfrute de las vistas del emblemático edificio Sentinel, vea la pirámide Transamerica desde nuestra terraza climatizada al aire libre y capture el puente de la bahía desde su propia oficina privada. El acceso a muchas de las estaciones de transporte locales del área es conveniente en este centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 595 Pacific Ave, Jackson Square en San Francisco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Francisco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información